RECUERDA
¡Si tienes alguna sugerencia o comentario que hacer al blog, puedes hacerlo AQUÍ

12 febrero 2014

Book Tag #1 - "El Book Tag Definitivo"

Hola gente! Debía traerles una reseña pero estos días he estado con otros asuntos, así que hoy les traigo un Booktag llamado "El Booktag Definitivo" :D


1) ¿TE MAREAS CUANDO LEES EN EL AUTO?

No. De hecho, viajo cada semana en bus desde Angol a Temuco (y viceversa) y ocupo ese tiempo leyendo o estudiando a veces. Nunca me he mareado ni nada por el estilo, pero si conozco gente que con suerte puede viajar y ver la ventana al mismo tiempo jajaja. 

2) ¿EL ESTILO DE QUÉ AUTOR TE PARECE ÚNICO?

Así como único-único no se, pero el estilo que tiene Dan Brown para introducirte en las historias y sus giros inesperados los encuentro muy de él. Aunque los libros tengan un esquema más o menos similar, siempre te tomará por sorpresa en algunas partes. 

3) ¿HARRY POTTER O CREPÚSCULO?
Aunque no los he leído todavía (los quiero tener todos de una vez jaja) me gusta mucho más la historia de Harry Potter. 

4) ¿HUELES LOS LIBROS?
Respondo con otra pregunta: ¿Quién no lo hace? jajaja

5) ¿QUÉ LIBRO TE ENCANTABA MIENTRAS LO LEÍAS PERO QUE DESPUÉS DESCUBRISTE QUE NO ES TAN BUENO?
Tuve esa sensación con "El Profesor" de John Katzenbach, lo leí entusiasmado, pero cuando lo terminé me di cuenta que no era tan bueno como prometía la sinopsis.

6) ¿CUÁL ES TU CLÁSICO FAVORITO?
La Metamorfosis de Kafka, lejos mi clásico favorito!! Quizá algún día me atreva a hacer una especie de "reseña-discusión" de este libro... algún día jaja




7) SI TE REGALAN UN LIBRO QUE YA HAS LEÍDO Y QUE ODIASTE, ¿QUÉ HARÍAS?
Si fue en público (estilo cumpleaños u otro similar) diría el típico "ohh que buena". Y después pediría el ticket de cambio jaja. Y si no se puede lo anterior, dejo pasar un tiempo y lo vendo para poder comprar otro jaja

8) ¿CUÁL ES TU PALABRA FAVORITA?
Que rara la pregunta jaja. No creo tener una palabra "favorita", pero sí me causan risa algunas palabras, entre ellas: "Tomillo". No pregunten por qué, pero da risa.

9) A CONTINUACIÓN PONDREMOS UNA SERIE DE PAREJAS, DE CADA UNO TENDRÁN QUE ELEGIR LA CRIATURA QUE MÁS TE GUSTA:
a) ¿Hadas o vampiros?
Creo que opto por los vampiros, las hadas como que no me llaman la atención :/

b) ¿Espíritus o licántropos?
Espíritus, son mucho más entretenidos los relatos de paranormales y relatos de ese estilo.

c) ¿Zombies o vampiros?
Por lejos, los zombies!

10) ¿PREFIERES LOS LIBROS EN LO QUE SE CENTRE MÁS EN EL ROMANCE O LOS LIBROS DE ACCIÓN CON ALGUNAS ESCENAS ROMÁNTICAS?
Sin lugar a dudas: libros de acción con algunas escenas románticas. Los libros más románticos y en extremo cursi no son mis favoritos xD. 



Eso. Espero les haya gustado el booktag y no olviden que pueden dejar su comentario acá abajo! Para la próxima si o si vendrá una reseña jaja.
Gracias por leer :D
|

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Publicado por Rodrigo Salazar
Powered by Blogger